Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

CARLOS TÉVEZ. “Quería jugar el Mundial”.

El delantero e ídolo de Boca JuniorsCarlos Tévez, contó que regresó de la Superliga China al club de sus amores porque “esperaba estar en el Mundial de Rusia”. Sobre esta línea, afirmó: “La Argentina es favorita, solo Alemania y Brasil están a nuestro nivel”.

 

Esperaba la convocatoria de la Selección, volví de China por eso, pero sufrí una lesión muscular y entendí que no la tendría”, confesó el Apache. “Siento que la edad pasa y recuperarse es cada vez más difícil. Además, no podemos ir todos al Mundial, miren a Icardi. Mauro es enorme pero la competencia es tremenda, Dybala e Higuaín no podían faltar, espero un gran Mundial de ambos”, reflexionó.

Cuando fue consultado sobre la situación actual de Lionel Messi, en la entrevista que brindó al medio italiano Corriere della Sera, consideró que ésta no será la última Copa del Mundo de “La Pulga”. Y añadió: “Deberíamos aferrarnos a él en lugar de preguntarnos todos los días si es el mejor de todos o no. No nacerá pronto uno como él. Pero de lo que estoy seguro es de que éste será su Mundial, tiene mucha ira en su cuerpo aunque no la demuestre”.

Por otro lado, “Carlitos” hizo referencia a su futuro en el club de la Ribera, donde piensa retirarse de la actividad futbolística “a fines de la temporada 2019”, cuando tenga 35 años, y que “ya está decidido”. “Primero quiero ganar la Libertadores, se lo debo a la gente de Boca. El camino todavía es largo, pero el objetivo es la Copa”, resaltó.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

MESSI. 4 controles antidoping en 3 meses.

REAL MADRID. Julen Lopetegui es el nuevo técnico.