Santo en la Web y en la Red
Deportes

Caruso Lombardi. “Braganik pone y saca técnicos en los clubes que tiene tomados”.

Ricardo Caruso Lombardi, acusó al representante de futbolistas y entrenadores Christian Bragarnik de poner y sacar técnicos “en los clubes que tiene tomados“, y de  “colocar jugadores y pagarles parte del sueldo“.

Si vos estás dentro de la banda de técnicos de él, te va colocando en un lado u otro. Todo el mundo lo sabe pero nadie lo dice”, dijo en diálogo con Télam Radio.

El entrenador de Huracán mantiene un juicio por falta de pago con Newell´s y Quilmes.

En cuanto al equipo rosarino, Lombardi contó que habló con el presidente, Eduardo Bermúdez: “Me llamó para ver si estaba en condiciones en enero por si le iba mal a (Diego) Osella. Yo lo que quiero es cobrar lo que me deben desde 2008, le dije, dejalo a Diego laburar tranquilo y arreglame el tema de mi plata”.

“Yo no soy garca, no soy corrupto, ni mentiroso”, agregó y recordó: “El punto 10 del convenio de trabajo de los técnicos con AFA dice que ningún técnico puede entrar a la cancha si el anterior no cobró sus haberes y no rescindió su contrato”.

Sobre el otro juicio, Lombardi señaló: “Uno trabaja y es un idiota porque después Quilmes se mete en convocatoria. Yo tengo un juicio ganado hace dos años y medio y ellos siguen contratando técnicos”.