Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

CENTRAL. Néstor Ortigoza es nuevo refuerzo.

El mediocampista Néstor Ortigoza se convirtió en jugador de Rosario Central después de pasar la revisión médica y firmar un contrato por 18 meses junto al Canalla. El “Gordo” regresará al fútbol argentino luego de seis meses en los que tuvo muy poca continuidad en Olimpia de Paraguay. “Quería volver porque siento que tengo muchas ganas y voy a rendir”, expresó el futbolista.

Ortigoza, de 33 años, decidió aceptar la propuesta luego de que desde San Lorenzo, club del que se fue a mediados de este año tras diferencias con el presidente Matías Lammnes, desistieran de su contratación. Con el Ciclón, Ortigoza fue campeón de la Copa Libertadores de América en 2014, del torneo local y la Supercopa Argentina.

Hace rato que Central viene buscándome. Es un club grande, que tiene mucha presión y está buscando ganar un título. Esas cosas motivan para venir y es un desafío muy grande. Tenés que estar siempre a la altura porque te exige constantemente. Son todas finales“, comentó el jugador argentino nacionalizado paraguayo.

Con su llegada al “Canalla”, el volante jugará en su cuarto club en la Argentina, tras su paso por Argentinos Juniors, Nueva Chicago y San Lorenzo.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

INDEPENDIENTE. Se va Tagliafico. Llega Britez.

GIMNASIA. Renunció el técnico Mariano Soso.