Santo en la Web y en la Red
Deportes

CENTRAL. Paolo Montero dio un paso al costado.

Con un muy mal arranque de Superliga, en la que todavía no logró ganar en las ocho fechas que se disputaron, la continuidad de Paolo Montero al frente de Rosario Central estaba ligada a la actuación del equipo en la Copa Argentina, donde había llegado a la semifinal. Tras haber quedado eliminado a manos de Atlético de Tucumán en los penales, el partido marcó el cierre del ciclo del técnico uruguayo en la institución rosarina.

“Damos un paso al costado”, expresó el ex jugador de la selección uruguaya en un breve diálogo con la prensa, luego de comunicarle al plantel la decisión de no continuar. Montero se marchó con su cuerpo técnico tras dirigir 29 partidos, en los que obtuvo 12 triunfos, 10 empates y siete derrotas (52% de efectividad), aunque el “Canalla” no ganaba un encuentro desde el pasado mes de mayo, cuando venció 4-1 a Racing. Desde entonces, arrastra una racha de 13 duelos sin ganar.

Montero, ex técnico de Peñarol, Boca Unidos y Colón, es el octavo entrenador en dejar su cargo este semestre tras las salidas de Gustavo Matosas (Estudiantes de La Plata), Diego Aguirre (San Lorenzo), Nelson Vivas (Defensa y Justicia), Sebastian Mendez (Belgrano), Mario Sciaqua (Olimpo), Gustavo Álvarez(Temperley) y Omar De Felippe (Vélez).

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

VÉLEZ. Renunció el técnico Omar De Felippe.

TEMPERLEY. Renunció el técnico Gustavo Álvarez.