Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

CENTURIÓN. Nuevo escándalo en una disco.

El futbolista Ricardo Centurión quedó envuelto nuevamente en un escándalo después de que un amigo suyo golpeara a un joven que le pedía una foto y un autógrafo en la disco “Capítulo 1”, del partido de Lanús. El delantero regresó a la Argentina luego de que Boca le ofreciera a San Pablo y Racing 5.700.000 de dólares por la compra del 100% de su pase, por lo que rechazó la opción de jugar en el Genoa de Italia.

El denunciante fue identificado como “Fabián”, quien le pidió al jugador un autógrafo y una fotografía, y éste respondió de mala manera. Ante la insistencia que se convirtió en pelea, un amigo que actúa como guardaespaldas de Centurión le dio un golpe de puño cerrado en el pecho al joven, lo que originó amenazas y que el dueño del boliche echara al agredido y a sus amigos.

Centurión se retiró del lugar a las 7 de la mañana encapuchado y en un patrullero que lo trasladó fuera de la zona. Por otro lado, Boca accedió a comprar la ficha completa del delantero de 24 años: 4.200.000 dólares al San Pablo por el 70% del pase y 1.500.000 a Racing por el 30% restante.