Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

CHAPA RETEGUI. Sorpresiva renuncia a Los Leones.

Carlos “Chapa” Retegui renunció como entrenador de Los Leones y generó un gran impacto en el seleccionado masculino de hockey a menos de un año para el próximo mundial.

 

 

Retegui publicó una carta en sus redes sociales en la que confirmó su renuncia como entrenador del seleccionado argentino de hockey masculino. “Hoy ha llegado la hora de nuestra despedida. Sí, la despedida del mejor equipo del mundo“, escribió. Sin embargo en la misma no profundizó mucho sobre los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

El Chapa venía de realizar un trabajo bárbaro ya que había logrado la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Siento que lo que siempre pregoné, el equipo por sobre el individuo y brindarse totalmente por el mismo, merece un entrenador que esté a la altura de las circunstancias, un entrenador al 101% para seguir cosechando éxitos y nuevas experiencias“.

La Confederación Argentina de Hockey deberá buscar un reemplazante de cara a la Copa del Mundo a disputarse en India, del 28 de noviembre al 16 de diciembre.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

JAGUARES. Perdieron en debut del Super Rugby.

FERNÁNDEZ. Tenis adaptado. Campeón en Rotterdam.