Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

CHIQUI TAPIA. Dio fecha de partidos suspendidos.

Claudio Tapia, presidente de la AFA, aseguró que el miércoles 9 de mayo se jugará el encuentro entre Gimnasia y Boca, mientras que Racing-Arsenal quedó programado para el jueves 10. Ambos partidos fueron suspendidos por las intensas lluvias y tormentas.

 

“Son decisiones que tomó la Superliga y la AFA siempre acompaña. Se preveía temprano que podía pasar”, sostuvo el máximo mandatario del fútbol argentino. De esta manera apoyó las medidas que tomaron los árbitros Facundo Tello y Jorge Baliño en los estadios de La Plata y Avellaneda, respectivamente.

Acerca del partido de Boca, agregó: “Hay que cuidar el espectáculo. Estamos en la definición del torneo y hay que tratar de que los partidos salgan de la mejor manera. Si el campo de juego podía perjudicar el marco del encuentro, está bien suspendido”.

En tanto, sobre el juego que debía disputarse en el Cilindro de Avellaneda, que se suspendió dos horas antes, comentó: “Quisieron ser previsibles antes de que se genere un gasto innecesario”.

El presidente de la AFA confirmó que el encuentro entre el Lobo y el Xeneize finalmente se disputará el miércoles 9 de mayo en horas de la noche (a confirmar el horario exacto de inicio). En tanto el otro partido postergado, Racing-Arsenal, se jugará el jueves 10 pero habrá que tener en cuenta la agenda que ya tiene a River-Estudiantes a las 20 en el calendario.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Abreu. Día de furia. Arrojó mesa a los hinchas.

FÚTBOL-RESULTADOS-GOLES.