Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

CLERC. Por la presidencia de la AAT. Apoya VILAS

José Luis Clerc será candidato a la presidencia de la Asociación Argentinta de Tenis (AAT), que renovará autoridades a fines de abril. En su campaña, “Batata” dará a conocer un video donde cuenta con el apoyo de Guillermo Vilas, a quien nombrará “embajador del tenis argentino” en caso de ganar.

 

El ex tenista que llegó a estar ubicado en el puesto número 4 del ranking mundial y conquistó 25 títulos, luchará en las elecciones de abril en la lista oficialista “La Nueva AAT” ante el espacio “Experiencia y Cambio”, conducido por Agustín Calleri junto a otros integrantes de la “Legión Argentina” como Gastón Gaudio y Juan Ignacio Chela.

“Hace unos 50 años que empecé a jugar al tenis, y he representado al país donde se te pueda ocurrir. Hace 28-30 años que soy docente, hace 11 años que hago inclusión social y me encantan los desafíos. Lo tomo como un compromiso muy grande. Tengo un equipo espectacular de profesionales y por eso es que me animé”, contó Clerc en una entrevista que brindó a La Nación.

El ex tenista Agustín Calleri, actual diputado de La Nación por la Provincia de Córdoba, junto a José Manuel de la Sota.

En cuanto a la tensión que podría generarse entre los integrantes de ambas listas, “Batata” aclaró: “Esto no es algo político; es porque amamos el tenis. Estoy enfocado en algo positivo y es lo que estoy transmitiendo. A los chicos los conozco, varios se entrenaron conmigo, tengo una relación espectacular con Chela”.

En referencia a su relación con Guillermo Vilas, con el que ha tenido distintos altibajos en los años, ha contado que “lo apoya”. “Guillermo está con nosotros. Cuando lo llamo, le digo: ‘Me estoy postulando para ser presidente de la Asociación’. Y le comento: Te quiero nombrar embajador del tenis argentino”, dijo.

Resultado de imagen para vilas y clerc

“Lo quiero mucho al loco. Hemos pasado de todo en la vida. Y después de estar alejados me demostró que realmente me quiere”, agregó “Batata”. “Es muy fuerte. Hice toda mi carrera con él. Cuando le comenté mi idea ni titubeó y me acompañó desde el inicio. Vilas y Clerc están unidos. Además, le debemos todo a Guillermo”, añadió.

Sobre algunas de las medidas que tomará en caso de ser electo presidente, explicó que convocará a un gerente general profesional que viene de trabajar 18 años en una de las marcas más importantes en vestimenta deportiva. Incorporará más gente en la parte legal, economistas y trabajará con un director de marketing. El financiamiento será ad honorem.

Por otro lado adelantó el futuro del capitán Daniel Orsanic: “Si tengo la oportunidad de ganar, Orsa va a seguir como capitán y manejando los menores. Puede tener la doble función, es valioso y lo veo por los chicos”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

DEL POTRO. Debut y victoria en Indian Wells.

MAMMANA. Grave lesión en rodilla. Adiós Mundial.