Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

COLÓN. Ganó 2-0 al Zamora por la Sudamericana.

Colón de Santa Fe debutó en la Copa Sudamericana con un gran triunfo por 2-0 ante el Zamora, en Venezuela, y quedó con un pie adentro de la clasificación para la segunda fase. La revancha será el 6 de marzo, en el estadio Brigadier General Estanislao López.

 

En su tercera participación en la Copa Sudamericana, el Sabalero golpeó de entrada con un gol de Marcelo Javier Correa de cabeza, a los 6 minutos del primer tiempo. Después, en el complemento, sentenció el juego con un tanto del goleador uruguayo Diego Vera, también de cabeza, para cerrar el resultado a los 41.

Colón marcha undécimo con 23 puntos en la Superliga, torneo en el cual estuvo invicto las 10 primeras fechas, después perdió cuatro partidos seguidos y volvió a recuperarse recientemente con una victoria ante Newell’s.

Ahora, intentará clasificar en la Sudamericana para llegar a la segunda fase, instancia donde cayó las dos veces que participó del certamen, en 2003, cuando era dirigido por Edgardo Bauza, y en 2012, comandado por Roberto Sensini.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

RACING.Murió Oscar Martín.Capitán Campeón Mundial.

BOCA. Copa Libertadores. Gago sí, Benedetto no.