Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

COLÓN. Suspendieron sólo tribuna tras incidentes.

La Subsecretaría de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas de Santa Fe decretó la suspensión parcial de las tribunas del estadio de Colón tras los incidentes ante Vélez por la 22° fecha de la Superliga. En tanto, 8 integrantes de la barrabrava del Sabalero no podrán ingresar a la cancha por cinco años.

 

El partido entre Colón y Vélez fue suspendido por el árbitro Andrés Merlos a los 22 minutos de la primera etapa debido a las bombas de estruendo que cayeron desde la tribuna cabecera norte. El referí había advertido que tomaría esa determinación tras las primeras dos bombas, y al caer la tercera consultó a los planteles que le dieron la aprobación.

Por esta razón, los santafesinos no podrán ingresar hinchas en la parte media de la tribuna popular norte, en donde fueron registrados los incidentes, por los próximos dos partidos de local. Además, a la tribuna popular norte baja, no se podrá ingresar con banderas, estandartes ni instrumentos musicales de ningún tipo, por el mismo lapso de tiempo.

El Sabalero disputará los próximos partidos de local ante Patronato, el 23 de abril, y contra River, el 7 de mayo, por las 24 y 26 de la Superliga respectivamente.

Además, voceros del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe indicaron que ocho integrantes de “Los de Siempre”, la barra de Colón, estarán impedidos de concurrir a cualquier estadio de fútbol del país durante cinco años tras ser identificados como los responsables de la suspensión del encuentro.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BOCA empató por Copa. SAN LORENZO ganó.

PITANA. Suspendido. No dirige próxima fecha.