Santo en la Web y en la Red
Deportes

COPA ARGENTINA-Resultados-8vos de final.

Alético Tucumán goleó a Sarmiento de Junín, quien descendió a la B Nacional en el último campeonato, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará con el ganador del duelo entre Huracán y Vélez. El resultado fue 4-0, y los goles del Decano fueron obra de Hernán Hechalar, Ismael Blanco, David Barbona y Eduardo Melo.

En el segundo tiempo, Barbona debió salir lesionado, mientras que Ramiro Arias, del Verde, vio la roja a los 38 del complemento. El árbitro no cobró un claro penal sobre Favio Álvarez – de Atlético- cerca del final, lo que hubiera hecho que ampliara aún más la ventaja.

 

Deportivo Morón superó por penales a Unión de Santa Fe por 5 a 4, luego de igualar 0 a 0 en los noventa minutos regulares. Ahora, el “Gallito” enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca, que más temprano había vencido a Gimnasia de Mendoza.

El Tatengue mostró una leve superioridad en los instantes iniciales y finales, con buenas acciones de Diego Zabala por izquierda y Lucas Gamba, aunque no podían terminar bien las jugadas que generaban en terreno rival. Mucha responsabilidad tuvo el arquero de Morón, Julián Salva, quien tapó las acciones más claras de los santafesinos.

Luego en la tanda de penales, Salva se consagró como figura tras detener los remates de Franco Fragapane y Damián Martínez, lo que le permitió avanzar a la siguiente ronda.

 

 

Olimpo de Bahía Blanca, que venía de dejar en el camino a Racing, derrotó por 3 a 2 a Gimnasia de Mendoza en el estadio de Arsenal y se metió en cuartos de final de la Copa Argentina.

Los tantos para el conjunto bahiense fueron convertidos por Diego Mondino, en contra, y Emiliano Tellechea, en dos oportunidades. En tanto, Mateo Ramirez y Pablo Cortizo descontaron para el equipo cuyano.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

COPA ARGENTINA. Godoy Cruz eliminó a Banfield.

COPA ARGENTINA. Central eliminó a Boca.