Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

CRISTIANO. Gran gesto tras lesión de Cavani.

Más allá de la victoria de Uruguay por 2-1 ante Portugal, que significó el pasaje del equipo sudamericano a los cuartos de final del Mundial de Rusia, las cámaras del estadio de Sochi se posaron en Cristiano Ronaldo y Edinson Cavani, quienes protagonizaron un aplaudido gesto de deportividad.

 

El delantero uruguayo fue la gran figura del partido tras anotar los dos goles con los que los charrúas consiguieron el triunfo, pero a 20 minutos del final salió lesionado, pidiendo el cambio con mucho dolor, y el astro portugués le ofreció su hombro y lo acompañó hasta que salió de la cancha.

A pesar de que el partido se encontraba en el punto más alto de tensión, ambos futbolistas demostraron que la deportividad debe estar por delante de todo en un campo de juego.

Finalmente, Cavani no pudo continuar en el terreno de juego, tras sentir un tirón en su gemelo izquierdo -que podría significar un desgarro-, y el delantero del Girona Stuani entró en su reemplazo.

Ahora, habrá que esperar el resultado de los estudios médicos para saber cual es la gravedad de la lesión y si el atacante del Paris Saint Germain podrá estar presente en el duelo de cuartos de final del próximo viernes ante Francia.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Uruguay venció 2-1 a Portugal y llegó a cuartos.

ARGENTINA 3-4 FRANCIA. Eliminados del Mundial.