Santo en la Web y en la Red
Deportes

Daniel Passarella. Procesado con otros dirigentes de River. Reventa de entradas y connivencia con la barrabrava.

La Sala V de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional decretó el procesamiento por “el delito de defraudación por administración fraudulenta” de los directivos del Club Atlético River Plate, quienes realizaban maniobras en connivencia con miembros de la agrupación barrabrava ‘Los borrachos del Tablón‘.

Los imputados son Daniel Alberto Passarella, Diego Andrés Turnes, Daniel Alfredo Bravo, Hugo Pedro Carreras, Daniel Alejandro Mancusi, Gustavo Adrián Poggi, Eduardo Omar Rabuffetti, Esteban Julio García, Alberto Martín Araujo, Héctor Guillermo Godoy, Matías Goñi, Andrés Montinero, Diego Osmar Rodríguez, Alejandro Luis Rivaud y Alejandro Darío Hayet.

La causa investiga el desvío de entradas para presenciar un partido en el Monumental. Los tickets habrían sido otorgados a ‘Los borrachos del Tablón‘, quienes las ofrecían en las inmediaciones del estadio o en la página web Mercado Libre.

La denuncia fue realizada por un socio del Millonario, cuyo asiento fue ocupado durante el partido ante Almirante Brown en que River ascendió a Primera.

Por su parte, Passarella ya declaró. Debido a que existen escuchas telefónicas que lo comprometen, podría ser condenado a entre un mes y seis años de prisión.