Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

DEL POTRO. Confirmó su entrenador para 2018.

Juan Martín Del Potro, el tenista argentino mejor ubicado en el ranking mundial, confirmó que Sebastián Prieto, entrenador que se sumó a su equipo de trabajo al final de temporada, será el encargado de su conducción técnica durante 2018. “Es una gran motivación seguir juntos”, aseguró el tandilense, quien consiguió grandes resultados en la recta final de este año que lo posicionaron como el número 11 del mundo.

Me aporta un orden y tranquilidad. Estuve mucho tiempo sin entrenador, armando qué ejercicios hacer, buscando las pelotitas… eso genera un desgaste y lo sentí. Estuvimos juntos en 5 ó 6 torneos y mi nivel aumentó mucho. Ni hablar de los resultados“, dijo Del Potro sobre Prieto. El entrenador comenzó a acompañarlo desde el último US Open, último Grand Slam de la temporada.

Sebastián Prieto.

“Delpo” se encuentra en Tandil realizando la pretemporada y preparándose para el amistoso que disputará contra Nick Kyrgios en el Luna Park, pero su debut oficial será en el ATP 250 de Auckland, el próximo 9 de enero. En cuanto a Prieto, ex tenista de 42 años, destaca los trabajos que ha realizado junto a jugadores como Juan “Pico” Mónaco, Diego Schwartzman y José Acasuso.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

JULIO CÉSAR FALCIONI. Operado y en terapia.