Santo en la Web y en la Red
Deportes

DEL POTRO. Eliminado de París. No irá a Londres.

En un partido a todo o nada por los cuartos de final del Masters de París, Juan Martín Del Potro cayó ante el estadounidense John Isner por 6-4, 6-7 (7-5) y 6-4, y quedó sin chances de ingresar al Marters de Londres, que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada. De todas formas, el tandilense cerrará el año en el top-ten del ranking ATP, dejando muy buenas sensaciones en este 2017.

En un encuentro muy parejo, “Delpo” se mostró dolorido en la zona de la cadera, y el primer quedó para Isner (14°) con tan sólo un quiebre en el décimo juego. El estadounidense logró 16 aces en todo el partido, por lo que su saque representó su principal arma. El segundo parcial fue para el argentino, con una mínima diferencia que pudo sacar en el tie-break, pero la manga final fue nuevamente para Isner, con un quiebre rápido que se le hizo imposible de remontar al argentino.

De esta manera, Pablo Carreño Busta (11°) ingresará al Masters de Londres en caso de que Isner o Jack Sock (22°) no consigan el título en París. Ante una hipotética baja de Rafael Nadal (se retiró de Francia por problemas en su rodilla y le dio la clasificación a Filip Krajinovic), Del Potro podría haber ingresado al torneo británico, pero declaró en conferencia que “no le interesa ser suplente” y volverá a la Argentina. “Me voy a casa. Me duele la muñeca, la espalda y la pierna. Pero es un dolor lindo, que extrañaba, de competencia, de partidos ganados“, dijo ante los medios.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

El “Rojo”. Ya está en semis de la Sudamericana.

MESSI. Ganó juicio en España y donará el dinero.