Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

DEL POTRO. Ganó y pasó de ronda en Delray Beach.

Juan Martín Del Potro comenzó sin problemas una de sus giras predilectas del circuito ATP. Por la primera ronda del torneo estadounidense Delray Beach, el tandilense derrotó en sets corridos al francés Jeremy Chardy (6-2 y 6-4).

 

El primer set, el argentino (número 10 del mundo) lo dominó a gusto, y aunque encontró cierta resistencia del rival en el comienzo del segundo, pudo desequilibrar con un quiebre en el séptimo juego que le dio la ventaja que sería irremontable.

No es extraño ver a Delpo por estas tierras. En 2011 conquistó allí su primer título luego de su operación en la muñeca derecha y el 2016, cuando sorpresivamente alcanzó las semifinales, marcó su regreso a las canchas y sería el inicio de un gran año.

Por la segunda ronda del torneo, el tandilense tendrá que jugar el próximo jueves, ante el estadounidense Frances Tiafoe (91°), quien venció al australiano Matthew Ebden (88°).

El campeón del US Open 2009 va por su primer título en el año. Su temporada comenzó de manera irregular con la final perdida en el ATP 250 de Auckland ante el español Roberto Bautista Agut y una pálida actuación en el Abierto de Australia, donde se despidió en tercera ronda ante el checo Tomas Berdych.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

RAMÓN DÍAZ. Despedido por sorpresa del Al Hilal.

BOCA-RIVER. Supercopa sin VAR.