Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

DEL POTRO. US Open. Partido reprogramado.

La segunda jornada de primera ronda del US Open se vio interrumpida por las fuertes precipitaciones que cayeron sobre Nueva York, lo que provocó que varios encuentros sean reprogramados. De esta manera, el tandilense Juan martín Del Potro, campeón en 2009 de este Grand Slam, debutará ante el suizo Henri Laaksone este miércoles, al igual que sus compatriotas Leonardo MayerGuido Pella y Nicolás Kicker.

Como consecuencia de la lluvia, 55 partidos fueron postergados y sólo se jugaron los del court central -con techo retráctil- donde Rafael Nadal venció al serbio Lajovic por 7-6 (6), 6-2 y 6-2 y Roger Federer enfrenta al local Frances Tiafoe. Del Potro, ubicado en el puesto 28 del ranking, jugará a las 14 frente al finlandés nacionalizado suizo Laaksonen (94°), a quien le ganó  en el ATP de Basilea 2013 por doble 6-4.

Por su parte, Leonardo Mayer continuará su partido contra Richard Gasquet, el cual se encontraban en sets iguales (3-6 y 6-2). Pella se verá la cara con Steve Darcis, y Kicker, por último, enfrentará desde las 16 al alemán Cedrik Marcel Stebe.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

DEL POTRO. No juega la Copa Davis.

DEL POTRO. Nueva victoria en Cincinatti.