Santo en la Web y en la Red
Deportes

DEL POTRO. VIDEO. En duda contra Federer por lesión en muñeca.

Juan Martín Del Potro venció por 4-6, 6-1 y 6-4 al serbio Viktor Troicki y se metió en la tercera semifinal de la temporada en uno de los torneos más importantes del circuito: el Masters 1000 de Shanghai. Durante el encuentro se mostró muy dolorido en su muñeca izquierda, luego de haber sufrido una dura caída, y está en duda para enfrentar a en la próxima instancia a Roger Federer.

“Sufrí mucho en toda mi carrera con mi muñeca y algo he aprendido. Ahora voy directamente a chequear qué es lo que tengo con el médico. Para tomar una decisión correcta hay que poner las prioridades de la vida correctamente y hacer lo más inteligente posible“, aseguró Delpo.


“Me caí y apoyé muy fuerte mi muñeca y sentí el gran impacto. Soy alto, peso casi cien kilos y la muñeca me sufrió bastante”, explicó el tandilense, que torció la historia tras haber caído 6-4 en el primer set. De esta manera, demostró un gran nivel de tenis y de recuperación, teniendo en cuenta que viene de dar un batacazo al eliminar a la joven promesa alemana Alexander Zverev, número 4 del ranking.

Gracias a esta victoria, “Delpo” volverá a ser top 20 después de tres años, y podría tener su tercer enfrentamiento con Federer en lo que va del año, luego de que el suizo venciera a Richard Gasquet. Por el otro lado, el cruce de semifinales será entre el croata Marin Cilic y el español Rafael Nadal.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

DEL POTRO. A cuartos en Shanghái.

BIGLIA. “Prefiero a Higuaín en la selección”.