Santo en la Web y en la Red
Deportes

DI MARÍA. “Quiero terminar mi carrera en Central”.

“En mi cabeza siempre está retirarme en Central. Quiero terminar mi carrera ahí”. Así se expresó Ángel Di María sobre su futuro, teniendo en cuenta que en febrero del año que viene cumplirá 30 años en febrero, a pesar de militar en el Paris Saint Germain. El rosarino habló sobre la posibilidad de volver al club en el que debutó en 2005 y del cual es hincha, teniendo en cuenta que su contrato con el equipo francés termina en 2019.

 “Al hincha de Central les digo que mantengan las esperanzas. Siempre tuve en mi cabeza retirarme en Central”, afirmó “Fideo”. El volante ofensivo debutó en el Canalla en la temporada 2005-2006 y dejó un gran recuerdo en los hinchas:  7 goles y 2 asistencias en poco más de 20 partidos. Luego pasó por Benfica, Real Madrid y Manchester United antes de desembarcar en el PSG, donde se convirtió en una de las principales figuras. Luego, habló sobre Lionel Messi con humor: “Si Leo vuelve a Newell’s, que no vuelva cuando vuelvo yo a Central, si no va a estar complicado, que se quede en Barcelona”, bromeó.

De esta manera, no sólo se sumó a las palabras de Messi, sino también a las de Sergio Agüero, quien confesó que quiere volver a Independiente cuando finalice su contrato con el Manchester City.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

KUN AGÜERO. “Mi idea es volver a Independiente”.

MESSI. Lo que prometió si gana el Mundial.