Santo en la Web y en la Red
Deportes

DIEGO COCCA. Ya firmó para el Tijuana de México.

Diego Cocca se convirtió en el nuevo entrenador de Xolos de Tijuana, equipo que milita la primera división de México, y de esta manera sucederá a Eduardo Coudet. Por otro lado, el “Chacho” es uno de los candidatos a reemplazar al ex técnico de Racing en su cargo anterior, tras su partida de la “Academia” luego de perder el clásico con Independiente.

Xolos anunció la contratación del director técnico argentino a través de Twitter, varias horas antes de que fuera confirmado oficialmente. Así, Cocca tendrá su segunda experiencia en el fútbol mexicano después de su paso por Santos Laguna en 2011, donde dirigió 22 partidos con un total de 8 victorias, dos empates y 12 derrotas.

Cocca estuvo a cargo de Racing como entrenador en dos temporadas. En una primera etapa desde junio 2014 a diciembre 2015 con un total de 62 juegos disputados y 36 ganados, se consagró campeón del torneo local. En la segunda, de enero 2017 a noviembre 2017, dirigió un total de 32 partidos y ganó 16. También fue técnico de Huracán, Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima La Plata y Godoy Cruz.

Una hora después de ser presentado en redes sociales, Xolos subió el primer video de Cocca dirigiendo la práctica del plantel.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

RACING. Renunció Diego Cocca como entrenador.