Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

D´ONOFRIO. Absurdo ligar a Macri con arbitrajes.

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, se expresó en conferencia de prensa sobre las polémicas en torno a los errores arbitrales en las últimas semanas que, para algunos, representan un supuesto complot para beneficiar a Boca. “Es absurdo pensar que Macri tiene que ver con la decisión de un árbitro”, aclaró.

 

“Hay un absurdo que está ocurriendo, y es el de implicar a Macri con el fútbol. Él es hincha de Boca, pero no tiene nada que ver… ya tiene problemas más importantes para preocuparse”, comenzó diciendo el mandatario Millonario. 

Luego, se refirió a la final de la Supercopa Argentina, la cual se disputará entre River y Boca el próximo 14 de marzo: “Nosotros queremos que la final con Boca sea una fiesta, no una guerra. Es un partido de fútbol. Hay pasión, pero no tiene que haber una pelea o una guerra”.

Después, adelantó que asistirá a la reunión con su par Xeneize, Daniel Angelici, el director nacional de arbitraje, Horacio Elizondo, y el presidente de AFA, Claudio Tapia, para “organizar de la mejor la parte deportiva y arbitral de la Supercopa”.

Por último, D’Onofrio aclaró el contenido del mensaje que escribió en su cuenta de Twitter tras el mal arbitraje de Jorge Baliño -quien fue parado- que perjudicó a River ante Godoy Cruz.

“Después de ir al entrenamiento en Ezeiza, me llevé una sensación de que River tenía que estar unido. Digo lo que siento, siempre. Sentí de parte de los jugadores que el domingo nos habían pegado y nos había dolido. Ahora vamos a doblegar todo esto en la cancha y a lograr los objetivos planteados”, cerró el presidente del Millonario.

Las palabras de D´Onofrio se dan después de que el Tribunal de Ética de la AFA solicitara “calma y mesura” a los dirigentes de los clubes a la hora de declarar y realizar “declaraciones sin sustento” para no afectar “los valores éticos y de respeto” de la institución y la Superliga.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

AFA. Pidió moderación a los dirigentes.

BOCA-RIVER. Supercopa sin VAR.