Santo en la Web y en la Red
Deportes

DRIUSSI. Ya se sumó al Zenit en Rusia.

El delantero argentino Sebastián Driussi fue presentado oficialmente por su nuevo club, el Zenit de San Petersburgo, y recibió elogios de su nuevo entrenador, el italiano Roberto Mancini. El ex River continuará su carrera en Rusia, su primera experiencia europea, mientras que el club de Núñez recibirá 15 millones de euros limpios por su transferencia.

Driussi, de 21 años, será compañero de Leandro Paredes, ya que el ex Boca llega al club ruso procedente de la Roma de Italia. Sobre el delantero, su próximo técnico Roberto Mancini anunció que “es una buena compra”, y adelantó que “habrá más incorporaciones”, aunque no adelantó nombres.

Con Marcelo Gallardo como entrenador, Driussi ganó seis títulos con River, desde que comenzó a formar parte del plantel de Primera: Sudamericana 2014, Recopa 2015 y 2016, Libertadores 2015, Suruga Bank 2015 y Copa Argentina 2016. El año pasado estuvo a punto de ser cedido a Vélez Sarsfield, pero formó dupla junto a Lucas Alario y comenzó a ser cada vez más determinante en el juego de los Millonarios, consiguiendo ubicarse como uno de los máximos goleadores del campeonato pasado.