Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

ELIMINATORIAS – RESULTADOS – GOLES

Uruguay cayó ante Perú por 2-1 a pesar de comenzar ganando el encuentro con un gol de Carlos Sánchez, a los 30 minutos del primer tiempo. Pero tras una desinteligencia de la defensa uruguaya en un pelotazo largo para Paolo Guerrero, el goleador la peleó y logró convertir para empatar el juego. Finalmente, Edison Flores marcó el 2-1 final a los 17´del complemento. Uruguay estuvo cerca de llevarse un punto ya que Diego Godín estrelló un cabezazo en el travesaño en tiempo de descuento.

VIDEO.

Brasil goleó por 3-0 a Paraguay y prácticamente está clasificado al Mundial de Rusia. Los tantos para la verdeamarela llegaron gracias a Coutinho (33´PT), Neymar (18´ST), quien se tomó revancha luego de haber errado un penal, y Marcelo, quien selló la goleada en los minutos finales.

VIDEO.

De visitante, Colombia derrotó por 2-0 a Ecuador y, por ahora se mantiene como único escolta de Brasil. Los goles llegaron a los 20´y los 34´de la primera etapa, de la mano de James Rodríguez y Juan Cuadrado, respectivamente. Por su parte, Ecuador se encuentra fuera de la zona de repechaje, con dos derrotas consecutivas, puesto que ocupaba antes de esta fecha.

VIDEO.

Chile ganó jugando de local y se metió, por ahora, en la clasificación directa a Rusia 2018. Con dos goles de Esteban Paredes y otro de Alexis Sánchez – que también erró un penal – se impuso 3-1 ante Venezuela. Salomón Rondon descontó para la “vinotinto”.

VIDEO.