Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

ESTUDIANTES. Bernardi dejaría ir a 3 referentes.

Con la intención de remontar la segunda mitad de la Superliga, el entrenador de Estudiantes de La Plata, Lucas Bernardi, les comunicó a Mariano Pavone, Israel Damonte y Lucas Melano que no iban a ser prioridad en el armado del equipo. Además, el arquero Mariano Andújar, otro referente pincharrata, estaría negociando su salida a la Lazio de Italia.

En lo que respecta al “Tanque” Pavone, que viene de jugar la temporada anterior en Vélez, varios equipos de Primera buscan hacerse con sus servicios. El goleador es pretendido principalmente por Temperley, en su lucha por mantener la categoría. Damonte, por su parte, es uno de los más queridos por el técnico de Huracán, Gustavo Alfaro, aunque Rosario Central y Banfield también lo quieren. El volante defensivo no pretendía irse pero ante esta situación cambiaría de aire.

Resultado de imagen para mariano andujar

La situación de Andújar es distinta, ya que el experimentado golero de 34 años dejó una buena impresión en su paso por Italia, donde atajó en Palermo, Catania y Nápoli. Ahora, la Lazio lo busca para reemplazar la partida de su “uno” titular, Federico Marchetti.

En lo que refiere a los refuerzos, la dirigencia de Estudiantes busca contratar a Jonathan Cristaldo. A él podrían sumarse el ex Boca Christian Chávez y Fabián Noguera, aunque los negocios recién comienzan.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

VAR. La FIFA quiere implementarlo en el Mundial.