Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

ÉVER BANEGA. Lesión muscular preocupa a Sampaoli.

El volante Éver Banega sufre una contusión nasal y una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, por lo que fue dado de baja para los dos próximos partidos de liga frente a Girona y Las Palmas. Además, llegaría con lo justo para el enfrentamiento contra el Manchester United por Champions League.

 

El mediocampista argentino jugó un duro e intenso partido por la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el Leganés, donde incluso recibió una patada en la cara a los 22 minutos de juego. A los 83, el jugador ex Boca e Inter de Milan pidió el cambio tras tomarse la parte posterior de su muslo izquierdo, por lo que el entrenador Vincenzo Montella lo sustituyó por su compatriota Guido Pizarro.

De cara a su recuperación, desde el club español notificaron que Banega se perderá los partidos ligueros ante Girona y Las Palmas. La primera ausencia no es significativa, ya que no iba a poder estar presente por acumulación de amarillas, aunque la segunda preocupa por la cercanía del duelo de la Champions League ante el Manchester United. Sevilla se verá la cara ante los ingleses el miércoles 21 de febrero en el coliseo de Nervión, por la ida de los octavos de final de ese certamen.

“La evolución de la lesión en los próximos días será la que dictamine cuando podrá estar de nuevo a disposición del entrenador”, comunicó el club oficialmente a través de su departamento médico. Por su parte, Montella expresó: “Si fuera médico, intentaría encontrar cualquier cura para tenerlo cuanto antes”. Jorge Sampaoli, desde su lugar en la Selección Argentina, debe pensar lo mismo, ya que el volante ha sido un protagonista recurrente en lo que va de su ciclo.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

ROJO y TALADRO. Partidos mismo día y misma hora.

PONZIO. Acusado de arreglar partido en España.