Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

FÓRMULA UNO. Daniel Ricciardo ganó en China.

Daniel Ricciardo, el piloto australiano de Red Bull, fue el ganador del Gran Premio de China de Fórmula 1. El segundo puesto fue para el piloto de Mercedes Valtteri Bottas, mientras que la Ferrari de Kimmi Raikkonen fue quien completó el podio.

 

Por su parte, el británico Lewis Hamilton finalizó en el cuarto lugar y Sebastian Vettel en el octavo, tras haber chocado con el Red Bull de Max Verstappen.

La carrera estuvo marcada por numerosos incidentes entre los pilotos. Un choque entre los Toro Rosso de Pierre Gasly y Brendon Hartley en la vuelta 30 rompió la tranquilidad con la que transcurría el circuito.

Verstappen fue sancionado con diez segundos por un incidente que dejó tocado al Ferrari de Vettel, quien fue perdiendo posiciones hasta el octavo lugar. De todos modos se mantiene como líder del grupo mundial con 54 puntos (a nueve de Hamilton).

Ricciardo, que arrancó del sexto puesto, salió de boxes como una flecha y logró pasar de manera limpia a todos sus competidores, logrando así su sexta victoria en Fórmula Uno.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BASQUET-RESULTADOS-LIGA NACIONAL.

RACING. Perdió 3-2 con DEFENSA Y JUSTICIA.