Santo en la Web y en la Red
Deportes

FÓRMULA UNO. Ferrari hizo el 1-2.

El piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, ganó en Hungría su cuarto Gran Premio de la temporada y su compañero de equipo, Kimmi Raikkonen, alcanzó el segundo puesto. El finlandés ayudó al puntero del campeonato a frenar los embates de Lewis Hamilton, quien quedó en cuarta colocación. El podio lo cerró Valteri Bottas, al llegar en tercer lugar.

Durante la competencia, Vettel tuvo problemas con su vehículo, que lo hacía ir más lento, por lo que Raikkonen pidió pasarlo para evitar que los pilotos de Mercedes tomaran las primeras colocaciones. Ante la negación del equipo, el finlandés respetó la decisión. El auto de Bottas comenzó a sufrir un inconveniente similar al del alemán de Ferrari, y en este caso Hamilton sí lo pasó pero no pudo superar en ningún momento a Raikkonen. Como no consiguió pasar el segundo puesto, antes del final le devolvió el favor a su compañero y dejó a Bottas llegar al podio.

Max Verstappen, Fernando Alonso (por primera vez en la temporada), Carlos Sainz y Sergio Perez completaron los primeros ocho puestos. Vettel lidera el campeonato con 202 puntos, seguido de Hamilton con 188.