Santo en la Web y en la Red
Deportes

FÓRMULA UNO. Vettel volvió al triunfo en Brasil.

Sebastian Vettel logró la victoria en el Gran Premio de Brasil, en la decimonovena y penúltima fecha de la Fórmula Uno, y se quedó a un paso del subcampeonato, el cual pasó a ser el mayor atractivo de la competencia después de que Lewis Hamilton se coronara campeón. En el podio lo acompañaron Valtteri Bottas, de Mercedes, y su compañero Kimi Raikkonen.

El alemán de Ferrari logró superar a Bottas, que salió desde la primera ubicación, en la primera curva. En tanto, el actual campeón Hamilton largó último desde la calle de boxes debido a que ayer chocó su Mercedes. El británico realizó una gran remontada y llegó a estar entre las primeras diez posiciones antes de la vuelta 20.  En un momento, con las detenciones de Vettel, Bottas, Raikkonen y Felipe Massa llegó a estar primero, aunque tuvo que cargar combustible y perdió terreno.

Resultado de imagen para sebastian vettel brasil

Allí, el británico salió quinto y luego pudo acceder al cuarto lugar. Por su parte, Vettel controló sin problemas el último tramo de la carrera y logró el triunfo. La próxima fecha será en Abu Dabi, del 24 al 26 de noviembre. La lucha por el subcampeonato entre Vettel y Bottas será el plato fuerte de la competencia.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

TOP RACE. Silva ganó pero quedó en suspenso.

FÓRMULA UNO. Hamilton campeón por cuarta vez.