Santo en la Web y en la Red
Deportes

FPT. Paladino acusado de coimero se defiende.

Nosotros pagamos sobornos a esos dos señores por US$ 4 millones de dólares“, había dicho Alejandro Burzaco, exCEO de Torneos Y Competencias. Se refería a 2 ex funcionarios del Fútbol Para Todos (FPT), Pablo Paladino y Jorge Delhon.

Paladino le respondió a Burzaco. Se despegó del manejo de fondos del programa estatal y aseguró que esas decisiones pasaban por Jefatura de Gabinete (Aníbal Fernández, Jorge Capitanich y Juan Manuel Abal Medina son investigados en una causa por el manejo del FPT). Además, denunció que las últimas declaraciones responden a una estrategia “para ensuciar a Grondona y al FPT”.

El ex coordinador del FPT también señaló quiénes eran los que negociaban los derechos de las transmisiones del fútbol. “Cristina (Kirchner), Máximo (Kirchner) y (Carlos) Zannini se sentaban con Grondona para hablar de Fútbol Para Todos”, afirmó. Y apuntó: “Torneos y Competencias siempre tuvo los derechos. Por eso, Burzaco se transforma en el hombre fuerte del fútbol”. Luego indicó que Delhon era un hombre honesto que no pudo sobrellevar las acusaciones de un “sinvergüenza” como Burzaco pero que no podía decir lo mismo de Julio Grondona.

Te lo digo como abogado, una clara estrategia de su abogado, en una causa en la que lo llevan como testigo protegido, o como arrepentido, a declarar en contra de Grondona. Y aprovechan, con algún acuerdo, no sé si con el Gobierno o con quién, para ensuciar FPT“, lanzó el ex funcionario en una entrevista con “Perfil” trascrita por Ramón Indart.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

FIFA escándalo. Se suicidó Jorge Delhon.

Grondona. Burzaco confesó que le pagaba coimas.