Santo en la Web y en la Red
Deportes

FRANCESCOLI. Hace curso de DT. ¿Por si acaso?.

Tras la turbulenta semana que pasó River Plate al quedar eliminado de la Copa Libertadores a manos de Lanús y perder el Superclásico con Boca, el secretario técnico de la institución de Núñez, Enzo Francescoli, habló sobre la continuidad de Marcelo Gallardo al frente del equipo. Además, anunció la posibilidad de ser director técnico, algo para lo que ya está haciendo el curso correspondiente, “pero no en lo inmediato”.

“La decisión de Gallardo para continuar, o no depende exclusivamente de él. Marcelo sabrá cuándo es oportuno comunicar lo que hará. Estas últimas semanas fueron muy intensas, se disputaron muchas cosas que ya quedaron atrás, y seguramente en estos días veremos cómo sigue todo”, expresó el ídolo del Millonario.

También quiero aclarar que estoy haciendo el curso de técnico porque tengo ganas, pero lejos estoy de pensar en hacerme cargo del equipo”, anunció también ante la prensa. Luego agregó: “Si alguna vez pasa, pasará, pero no tengo ni siquiera un equipo de trabajo armado. Y en nada depende esto de lo que haga o deje de hacer Gallardo”.

Además, Francescoli se refirió a las próximos elecciones que se llevarán a cabo en River, donde Rodolfo D´Onofrio irá por la reelección. El uruguayo explicó que fue contratado por esa dirigencia y que “se sentarán a hablar” después de las votaciones para ver si continúa en el cargo.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

VÉLEZ. Renunció el técnico Omar De Felippe.

MARADONA. Firmó contrato para comentar Rusia 2018.