Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

FÚTBOL-RESULTADOS-GOLES.

FÚTBOL – HORARIOS – TV

Viernes 20 de Abril

 Resultado de imagen para escudo argentinos juniors 1 0 Resultado de imagen para escudo de olimpo de bahia blanca  FINALIZADO
 Imagen relacionada 0 1 Resultado de imagen para escudo belgrano de cordoba 

FINALIZADO

Sábado 21 de Abril

 Resultado de imagen para escudo de temperley 2  4 Resultado de imagen para logo velez  FINALIZADO
Resultado de imagen para escudo san martin de san juan  1 1 Resultado de imagen para escudo lanus 

FINALIZADO

 Resultado de imagen para escudo talleres de cordoba 2 0 Resultado de imagen para escudo gimnasia de la plata  FINALIZADO
 Resultado de imagen para escudo banfield  1 1 Resultado de imagen para escudo godoy cruz 

FINALIZADO

 Resultado de imagen para escudo san lorenzo 1 0 Resultado de imagen para escudo chacarita juniors 

FINALIZADO

Domingo 22 de Abril

 Resultado de imagen para club atletico tigre logo  0 2 Resultado de imagen para escudo huracán  FINALIZADO
 Resultado de imagen para escudo rosario central 0 2  Resultado de imagen para escudo racing

FINALIZADO

 Resultado de imagen para escudo de atletico de tucuman 0 0 Resultado de imagen para escudo union de santa fe  FINALIZADO
 Resultado de imagen para escudo arsenal de sarandi  0 3 Resultado de imagen para escudo river 

FINALIZADO

 Resultado de imagen para escudo boca juniors 3 1
Resultado de imagen para escudo newells 

FINALIZADO

Lunes 23 de Abril

 Resultado de imagen para escudo colon de santa fe  4 0  Resultado de imagen para escudo de patronato de parana FINALIZADO
 Resultado de imagen para escudo independiente de avellaneda 0 1 Resultado de imagen para escudo defensa y justicia 

FINALIZADO

 

Independiente perdió 1-0 con Defensa y Justicia en Avellaneda y desaprovechó la oportunidad de ingresar a la zona de clasificación a la Copa Libertadores. Por su parte, el Halcón selló una racha de tres triunfos sobre equipos grandes.

En un encuentro parejo, donde el local dominó la pelota pero el conjunto de Florencio Varela apostó a salir de contra, el único gol del partido llegó a los 11 minutos del segundo tiempo. Tomás Pochettino ejecutó un tiro libre que sorprendió a Martín Campaña evitándole el control del balón, pegó en el palo, en la cabeza del arquero y terminó en pies de Mariano Bareiro, quien no falló.

En el resto del juego el equipo conducido por Ariel Holan no generó situaciones para igualar el marcador y terminó cayendo en su cancha por 1-0.

 

En un encuentro que se desarrolló en la provincia de Santa Fe, Colón se impuso a Patronato por 4-0. Con la victoria, el Sabalero suma 37 unidades, se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana y todavía debe completar el encuentro ante Vélez.

Javier Correa fue el gran protagonista del primer tiempo al abrir el marcador a los 7 y aumentar la diferencia a los 38. En el segundo tiempo, a los 33, Alan Ruiz llevó a tres la diferencia y fue Gustavo Toledo el encargado de ponerle cifras definitivas al partido a los 44.

 

Boca venció por 3-1 a Newell´s en La Bombonera, le sacó seis puntos a su escolta, Godoy Cruz, y puede consagrarse campeón de la Superliga la próxima fecha en La Plata, ante Gimnasia. Por otro lado, se aseguró un lugar en la Copa Libertadores 2019.

El Xeneize se puso en ventaja con dos goles de Ramón “Wanchope” Ábila antes de los 37 minutos de juego. Primero, tras una tremenda corrida de Cristian Pavón, y después de cabeza, finalizando una buena jugada en equipo. Pero la Lepra logró el descuento a los 39´, gracias a Héctor Fértoli y después de un error en la defensa de Boca.

En el segundo tiempo, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto volvió a sacar dos de ventaja a los 13´, cuando Cristián Pavón recibió de Bebelo Reynoso por la banda izquierda y se metió en el área para fusilar a Nelson Ibáñez.

 

River festejó en Sarandí ante el descendido Arsenal y sumó su sexta victoria consecutiva en la Superliga, tras golearlo por 3-0.

El Millonario se mostró activo desde el inicio y a los 21 minutos abrió la cuenta Exequiel Palacios al definir por derecha mano a mano con el arquero Maximiliano Velazco. Después, en la más clara de los del Viaducto, Gabriel Alanís remató al palo. Antes de que terminara la primera parte, Claudio Corvalán se llevó la pelota por delante y marcó en contra para el 2-0 de River, e inmediatamente llegó el tercer gol a través del colombiano Juan Quintero, tras una gran jugada con Rodrigo Mora.

En el complemento, el conjunto de Núñez continuó dominando el juego y se quedó con la victoria sin sobresaltos. Gracias a esta victoria, quedó a cinco puntos de la clasificación a la Copa Libertadores.

 

Atlético Tucumán y Unión igualaron 0-0 en un partido con pocas emociones, pero que le sirve a los santafesinos para permanecer en zona de Copa Sudamericana.

Por su parte, el Decano dejó pasar la oportunidad de subirse a la pelea por las Copas, ya que se mantiene en 34 puntos. Además, sumó su quinto partido consecutivo sin poder ganar de local.

 

Huracán prolongó su gran presente tras vencer por 2-0 a Tigre en su visita a Victoria, alcanzó los 43 puntos y se ubicó en la quinta colocación, en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019.

A pesar de que el local generó situaciones y convirtió en figura al arquero Marcos Díaz, Nicolás Silva abrió el marcador para el Globo a los 21 minutos del primer tiempo y antes del cierre de la etapa inicial aumentó Carlos Araujo.

La más clara para descontar fue un tiro libre de Javier Iritier, que dio en el palo, pero en el complemento el resultado no se modificó.

 

Con un equipo alternativo de cara a los enfrentamientos por Copa Libertadores, Racing venció 2-0 a Rosario Central. Así, se mantuvo en zona de Copa Sudamericana y quedó cerca de Huracán, que tiene cuatro puntos más y ocupa el último puesto de clasificación a la Libertadores 2019.

En un encuentro parejo, los goles de la Academia llegaron en el segundo tiempo a través de Brian Mansilla y de Lautaro Martínez, a los 18 y 30 minutos respectivamente.

 

San Lorenzo se impuso por 1-0 ante un ya descendido Chacarita en el Nuevo Gasómetro y alcanzó los 46 puntos en la tabla de posiciones para quedar a 4 unidades del líder Boca, que mañana enfrentará a Newell´s en La Bombonera.

El Ciclón comenzó el encuentro de mejor manera con dos acciones de peligro a cargo de Robert Piris da Motta y Gabriel Gudiño, quien desaprovechó un mano a mano ante Pedro Fernández. Sin embargo, el gol de San Lorenzo llegó a los 25 minutos de juego luego de un mal cálculo de Fernández que derivó en Marcos Senesi, quien asistió de cabeza a Gastón Nicolás Reniero.

En el complemento, la visita se acomodó y generó varias situaciones que no pudo concretar gracias al gran trabajo del arquero Nicolás Navarro. Las más claras estuvieron en los pies de Juan Álvarez Monirigo y “Coquito” Rodríguez.

 

En un encuentro con un final dramático, Godoy Cruz empató 1-1 con Banfield en el Sur, y desaprovechó la oportunidad de descontarle más puntos a Boca para ponerse a uno de la cima.

En el primer tiempo se vieron algunas imprecisiones de ambos equipos y cada uno tuvo una llegada clara: Un disparo de Guillermo Fernández que pegó en el lado externo de la red y un tiro de Jesús Dátolo que contuvo Leonardo Burián.

En el segundo tiempo, el Taladro se puso en ventaja después de una falta ejecutada por Pablo Mouche que de cabeza Enzo Kalinski envió al fondo de la red. A partir de allí el Tomba manejaría el juego y llegaría al empate con un bombazo de Victor Ramis a los 25 minutos.

En la última jugada del partido, Santiago “Morro” García tuvo la chance de darle la victoria a Godoy Cruz pero Adrián Sporle sacó a tiempo la pelota en la línea y definió el empate final.

 

Talleres superó como local a Gimnasia por 2-0, volvió al triunfo después de tres caídas consecutivas y se afirmó en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

A pesar de que el equipo de Fran Kudelka merecía ponerse en ventaja en la primera mitad, las emociones llegaron en el complemento. A los 16 minutos del segundo tiempo anotó Aldo Araujo, y después, en el final, Junior Arias convirtió en clara posición adelantada. De esta manera, el club cordobés llegó a 44 puntos y momentáneamente se ubica a 6 unidades de Boca.

 

San Martín y Lanús igualaron 1-1 en San Juan y ambos sumaron un punto que no les aporta demasiado a sus  campañas, donde ya no pelean por clasificación a las copas.

El local se puso rápidamente a través de su joven goleador, Claudio Spinelli, que tras un pase después de un córner la bajó de pecho y de sobrepique la mandó al ángulo protegido por Esteban Andrada. Luego, el Garanate comenzó a mejorar en el juego y a los 35 llegó a la paridad gracias a Gastón Lodico, luego de un pase de Vides.

En la segunda parte, Lanús arrancó mejor pero no pudo concretar sus situaciones, aunque el Santo lo hizo sufrir con la pelota parada. Finalmente su empate en San Juan.

 

Vélez se aprovechó de un ya descendido Temperley y lo goleó a domicilio por 4-2, y de esta manera comenzó a sumar puntos importantes de cara a los promedios de la próxima temporada.

El Fortín desde el inicio a través de Matías Vargas a los 5 minutos y estiró la ventaja rápidamente por intermedio de Mauro Zárate a los 22´. Aunque parecía difícil ver una reacción del Gasolero, el local lo empató, Primero, Leonardo Di Lorenzi anotó de cabeza tras una jugada preparada de un córner y después, ya en el complemento, Emiliano Ozuna marcó a los 7 minutos.

De todas formas, Temperley se quedó con diez por la expulsión de su arquero, Josué Ayala, que salió a cortar un mano a mano afuera del área, y Lucas Robertone cambió el tiro libre por gol. Luego, llegó la roja a Matías Nani -el local perdió otro hombre- y sobre el cierre, el segundo tanto de Robertone.

 

En La Plata, con un tanto de Mauro Guevgeozián, Belgrano se llevó la victoria por 1-0 en su visita a Estudiantes y logró ingresar de lleno en la lucha por la clasificación a la Copa Sudamericana.

El gol del delantero llegó a los 17 minutos de la segunda parte de un partido con pocas emociones, tras un córner desde la derecha que Guevgeozián aprovechó tras un cabezazo.

De esta manera, el Pincha sumó su tercera derrota consecutiva. Además, la victoria dejó al Pirata en el octavo puesto de la tabla, superando a Racing y dejando transitoriamente sin Defensa y Justicia fuera de la lucha por el ingreso a la Copa.

Argentinos Juniors se impuso de local al ya descendido Olimpo de Bahía Blanca por 1-0 y se afianzó en zona de clasificación a la Sudamericana.

El único gol del encuentro, cuando apenas se jugaban ocho minutos del primer tiempo, lo convirtió con un zurdazo desde afuera del área el enganche Leonardo Pisculichi. En el complemento, la visita jugó mejor y mereció el empate pero no pudo convertir sus situaciones.

 

TABLA DE POSICIONES

   Equipo  Puntos
 1 –  Resultado de imagen para escudo boca juniors  53
 2 – Resultado de imagen para escudo godoy cruz  47
3 – Resultado de imagen para escudo san lorenzo  46
 4 – Resultado de imagen para escudo talleres de cordoba  44
 5 – Resultado de imagen para escudo huracán  43
 6 – Resultado de imagen para escudo independiente de avellaneda  42
 7 – Resultado de imagen para escudo racing  39
 8 – Resultado de imagen para escudo argentinos juniors  39
 9- Resultado de imagen para escudo river  39
 10 – Resultado de imagen para escudo defensa y justicia  38
 11 – Resultado de imagen para escudo colon de santa fe  37
 12 – Resultado de imagen para escudo union de santa fe  37
 13 – Resultado de imagen para escudo belgrano de cordoba  37
 14 – Imagen relacionada  35
 15 –  Resultado de imagen para escudo de atletico de tucuman  34
 16 –  Resultado de imagen para escudo banfield  31
 17 – Resultado de imagen para escudo rosario central  31
 18 – Resultado de imagen para escudo san martin de san juan  30
 19 – Resultado de imagen para escudo de patronato de parana  28
 20 – Resultado de imagen para logo velez  28
 21 – Resultado de imagen para escudo lanus  26
 22 –  Resultado de imagen para escudo newells  24
 23 – Resultado de imagen para escudo gimnasia de la plata  22
 24 – Resultado de imagen para club atletico tigre logo  20
 25 –  Resultado de imagen para escudo chacarita juniors  18
 26-  Resultado de imagen para escudo de temperley  17
 27 – Resultado de imagen para escudo arsenal de sarandi  14
 28 – Resultado de imagen para escudo de olimpo de bahia blanca  13

 

PELIGRO DE “B”

 Equipo  Puntos  Partidos Jugados  Promedio
Resultado de imagen para escudo newells  129 100  1.290
 Resultado de imagen para escudo huracán  127  100  1.270
 Resultado de imagen para escudo san martin de san juan  123  100  1.230
Resultado de imagen para logo velez  118  99  1.191
 Resultado de imagen para escudo de patronato de parana  82 69  1.188
 Resultado de imagen para club atletico tigre logo  117  100  1.170
 Resultado de imagen para escudo de olimpo de bahia blanca  100  100  1.000
 Resultado de imagen para escudo de temperley  100
 100  1.000
 Resultado de imagen para escudo arsenal de sarandi  95  100  0.950
 Resultado de imagen para escudo chacarita juniors
 18  24   0.750