Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
miércoles 16 de octubre, 2019
Deportes

GAGO. Casi retira a Boca y suspende el partido.

Fernando Gago, como capitán de Boca, estuvo a punto de suspender el partido frente a Huracán. Fue debido a una situación que denunció como bochornosa de parte del árbitro del encuentro, Fernando Rapallini.

 

Durante el primer tiempo Gago pensó seriamente en retirar a los jugadores de Boca del partido. La situación le fue informada por el capitán a su técnico Guillermo Barros Schelotto. Según Gago el arbitro los cargaba, calificaba el juego del equipo de horrible, que hacían tiempo y hasta se habría burlado indicando que Boca se quedaba afuera de la Copa Libertadores la semana que viene.

El primero en reaccionar fue el hermano del entrenador, Gustavo, quién increpó al referí y fue expulsado.

Al finalizar el encuentro, Gago, al ser consultado indicó «no soy de hablar mucho de los árbitros pero sí cuando faltan el respeto, y creo que le faltó el respeto a dos compañeros míos por una jugada, fue soberbio y no me gustó. Le dije que iba a hacer lo posible para que esto no pase para los jugadores de fútbol… las faltas de respeto no las voy a tolerar… voy a ver como puedo hacer para que la Superliga este al tanto de estas cosas».

Por otra parte Fernando Gagó descartó la posibilidad de estar entre los convocados para disputar el Mundial de Rusia.

 

Video Twitter Fox Sports Argentina (@FOXSportsArg)

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BOCA 3 HURACÁN 3. Un partidazo. Gracias Rolfi.