Santo en la Web y en la Red
Deportes

GALLARDO. Caliente con decisiones del árbitro.

Marcelo Gallardo, director técnico de River, se refirió a la polémica utilización del VAR en las semifinales de la Copa Libertadores, donde su equipo fue eliminado a manos de Lanús. Apuntó contra el juez Wilmar Roldán y sus asistente, y aseguró: “Prefiero que se siga equivocando un árbitro y no siete. Es difícil cuando no se entiende cómo va a funcionar, si para los dos equipos o para uno según como vaya el resultado“.

“Todas las explicaciones que nos dieron para justificar semejante inversión y que el fútbol tenga más justicia, hoy no se dieron (…) ¿Qué explicación van a dar ahora? Claramente no sirvió para nada, fue para un equipo solo. No se utilizó para hacer justicia, sirvió para un solo equipo”, enfatizó el entrenador “Millonario”.

Luego enumeró los errores polémicos de Roldán y los árbitros encargados del VAR visiblemente enojado: Diego Braghieri debió ver la roja, Marcone cometió un penal por tocarla con su mano y Román Martínez agredió a Ariel Rojas y tendría que haberse ido expulsado.

Finalmente, Gallardo concluyó: “Nos trataron como conejillos de indias. Es muy evidente lo que pasó. Entre lo que incidió en el resultado están las faltas nuestras, no vamos a despojarnos de lo que nos corresponde. Ahora vamos a ver de qué se disfrazan. Hoy les salió muy mal“.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

LANÚS. Murió Ramón Cabrero. Señor del Fútbol.

RIVER. Pediría jugar con Lanús de nuevo.