Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

GALLARDO. El hijo de Ramón lo atendió.

Emiliano Díaz, hijo y asistente técnico de Ramón, se refirió sobre la actualidad de River Plate y recalcó que su padre es el mejor entrenador de la historia del Millonario, superando a Marcelo gallardo, actual DT. Además desmintió roces con el presidente Rodolfo d´Onofrio, “Tengo una buena relación con él, me apoyó mucho”, declaró.

Mi viejo fue el mejor entrenador de la historia de River, no se puede comparar ninguno, tiene 10 títulos. Lleva 25 años dirigiendo, ha ganado en distintos lugares, no se puede comparar con Marcelo Gallardo, que esta haciendo una carrera increíble, pero lleva muy poco tiempo en el club y en su carrera“, sostuvo Emiliano luego del partido que se realizó en el Monumental en honor a la despedida de Fernando Cavenaghi.

Emotivo-abrazo-Ramon-hijo

Ramón y Emiliano emocionados tras el título obtenido en 2014 con River.

 

Ramón Díaz logró como entrenador de “la banda roja” 6 títulos locales y una copa nacional, en 2014. En el plano exterior, alcanzó una Copa Libertadores (1996) y una Supercopa Sudamericana (1997). Por su parte, Gallardo se hizo con 5 trofeos internacionales, incluida una Libertadores (2015) y una Copa Sudamericana (2014), y una copa nacional (Copa Argentina 2016).

“Nosotros sabíamos que, venga quien venga, River iba a ganar todo, porque tenía un plantel muy unido, que había sufrido mucho, así que sabíamos que iba a pasar eso”, concluyó Emiliano, quien acompañó a su padre en el club de Núñez, la selección de Paraguay y el Al-Hilal de Arabia Saudita.