Santo en la Web y en la Red
Deportes

GALLARDO. “Mi deseo es continuar en River”.

Después de la derrotas sufridas ante Lanús, por Copa Libertadores, y Boca, por la Superliga, el mundo River se había colmado por la incertidumbre de la continuidad de Marcelo Gallardo al frente del plantel Millonario. Lo pensé bien y tengo esas ganas de querer seguir ligado a algo que pertenezco. Me siento con ganas y energías de seguir  Mi continuidad está en manos de River”, expresó el director técnico.

 “Como tantas veces me han preguntado y se hicieron tantas conjeturas a través de lo que hago o dejo de hacer, o lo que pienso o lo que no pienso, por lo menos hasta el final del torneo, acabo de comunicarles a los cuatro candidatos que se van a presentar en las próximos elecciones del mes de diciembre, que mi deseo es continuar. Pongo mi continuidad a disposición”, aseguró en conferencia el “Muñeco”.

Además de Rodolfo D’Onofrio, quien va por la reelección, los otros candidatos que se presentarán el próximo 3 de diciembre son Leonardo Barujel (con Carlos Ávila y Orlando Di Pino como vicepresidentes), Antonio Caselli (acompañado de Juan Pablo Armendariz y Luis Belli Príncipe) y Carlos Trillo (junto a Sergio Oñate y Elda Ferrario). Cerca de 60 mil socios están habilitados para votar.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BOCA. Venció a RIVER 2-1 en el Monumental.

LANÚS 4-2 RIVER. Juega final de la Libertadores.