Santo en la Web y en la Red
Deportes

Gato Sessa. Bronca y casi a las piñas.

El ex arquero Gastón Sessa, recordado por su polémico comportamiento dentro del campo de juego, cruzó en un programa de televisión al aire al aún más polémico relator partidario de Gimnasia de La Plata, Alberto Raimundi“Estoy contando hasta diez para no ca… a trompadas. Yo sabía que en algún momento te iba a cruzar. Te voy a ca… a trompadas”, lo amenazó el “Gato”.

Luego, el ex golero de Vélez y referente del “Lobo” siguió: “Todo lo que dijiste de mí, ahora me lo tenés que decir personalmente. Yo te voy a ca… a trompadas. Si sabía que vos venías, yo no lo hacía”. La riña proviene de una vieja pelea entre ambos. Sessa, que atajó tres años en Gimnasia, donde fue figura, le hizo un juicio al club platense por pagos atrasados y ganó 14 millones de pesos. El relator, en su momento, lo había tildado de “ladrón”. Además, el “Gato” tiene pasado en Estudiantes, el clásico rival del “Lobo”, donde debutó en primera división.

La pelea se originó en el programa zonal “Somos Deporte”, que tuvo que ir a un corte de emergencia. Raimundi debió esconderse en la cocina del estudio hasta que Sessa se fue. El arquero, de 44 años, se retiró el año pasado en Villa San Carlos, su último club, luego de que la AFA lo sancionara con 15 fechas por tomar del cuello al árbitro Julio Barraza.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

FIFA. Multó a la AFA por cantos homofóbicos.

INCIDENTES. Barra del “Rojo” con Policía.