Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

GIALLOMBARDO. Complicado neurológicamente.

A una semana del duro accidente que protagonizó en el kilómetro 2.103 de la Ruta Nacional 40, a la altura de Bariloche, el piloto de TC, Mauro Giallombardo, continua luchando por su vida. Actualmente, fue trasladado desde San Carlos hasta Buenos Aires y se encuentra en terapia intensiva y en coma inducido. Su padre, Néstor, aseguró que “el cuadro es delicado y que tiene una situación neurológica complicada”.

“Desde que llegó le están haciendo muchos estudios. Tiene una situación neurológica complicada. Hay que esperar la evolución. Las primeras intervenciones en Bariloche fueron fundamentales para salvarle la vida“, declaró Néstor, padre del campeón de la edición 2012 de Turismo Carretera. El piloto se encontraba como acompañante a bordo de un Surán Rojo que chocó de frente con un micro de la empresa Vía Bariloche.

giallombnardo accidente

giallombardo auto

Giallombardo, de 27 años, fue trasladado al Hospital Austral en la ciudad de Pilar, donde fue operado satisfactoriamente de la cadera. “En cada minuto aparece una situación nueva. A partir de ahora es un tratamiento intensivo. Estamos con muchas cosas por resolver”, agregó Néstor. El corredor estaba junto a un hombre y dos mujeres en el momento del accidente. Una de ellas está en estado crítico, mientras que los otros se encuentran fuera de peligro.