Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
lunes 20 de mayo, 2019
Deportes

GIALLOMBARDO. Habló 3 meses después del choque.

El piloto Mauro Giallombardo, campeón de Turismo Carretera, continúa recuperándose después del grave accidente automovilístico que sufrió el pasado 13 de agosto, cerca de la localidad de Villa La Angostura, en la ruta 40. El corredor se encontraba junto a tres amigos cuando la camioneta en la que se encontraba impactó de frente con un micro de la empresa Vía Bariloche.

La familia del corredor difundió un comunicado donde explica que la intensa terapia a la que es sometido comienza a dar sus frutos. Giallombardo, de 27 años, lleva dos meses internado en el instituto Fleni de Escobar, y el objetivo de sus médicos es mejorar su movilidad y mejorar sus músculos.

Resultado de imagen para mauro giallombardo instagram

Cabe recordar que el piloto pasó 35 días en coma inducido tras el accidente. En el escrito, la familia destaca que ya volvió a hablar, aunque aún tiene la traqueotomía para ayudarlo a respirar. Además, el piloto pidió a los profesionales médicos que le dejen ingresar a la clínica su simulador de manejo para poder practicar, lo cual será actualizado en los próximos días.

Así habían quedado los vehículos tras el accidente.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BENEDETTO. Rotura de ligamentos cruzados.