Santo en la Web y en la Red
Deportes

GIMNASIA. Renunció el técnico Mariano Soso.

Mariano Soso renunció a su cargo como entrenador de Gimnasia de La Plata junto a su cuerpo técnico por la falta de dinero para incorporar jugadores. De esta manera, la dupla Mariano Messera y Leandro Martini se encargará interinamente del equipo en el inicio de la pretemporada, que comenzará el próximo martes 2 de enero.

Ya había existido un contacto previo entre la Comisión Directiva encabezada por el presidente del club, Gabriel Pellegrino, y Soso en el que le habían informado de lo complicado que iba a ser en este mercado incorporar refuerzos, por lo que tendría que esperar a mitad de año para hacerlo. Tras una reunión que duró alrededor de tres horas con sus colaboradores, el director técnico decidió dar un paso al costado.

El rosarino, de apenas 36 años, desembarcó en el equipo platense luego de dirigir en el fútbol peruano.

Soso se va tras seis meses de trabajo y con el equipo en el puesto 20 de la Superliga (13 puntos en 12 fechas), aunque dejando una muy buena impresión por el modelo y nivel de juego que demostraron sus jugadores, más allá de que los resultados no lo hayan acompañado. En cuanto a sus posibles reemplazantes, el nombre de Facundo Sava -ex jugador y figura de Gimnasia- suena hace tiempo en el “Lobo”, aunque aún no se confirmó ningún contacto.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

TINELLI. Se fue del fútbol de San Lorenzo.

BANFIELD. Embargo millonario a favor de jugador.