Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

GIO SIMEONE. Marcó un triplete para Fiorentina.

Giovanni Simeone anotó los tres goles del triunfo de la Fiorentina por 3-0 ante Nápoli, que perdió la posibilidad de acercarse a la Juventus en su pelea por el título. La Vecchia Signora lidera la Serie A con 88 puntos, cuatro más que su escolta, el Azurri, a tres fechas del final.

 

El delantero argentino, hijo de Diego Simeone, tuvo una de las mejores actuaciones de su carrera y ayudó a la Juventus, que había vencido de manera agónica al Inter 3-2 en Milán, gracias a un tanto de Gonzalo Higuaín. Ante el Nápoli, Simeone provocó la expulsión de Kalidou Koulibaly a los 7 minutos de juego, lo que hizo cuesta arriba el partido para la visita.

El ex River puso en ventaja a la Fiore a los 33´del primer tiempo, con un remate entre las piernas del arquero Pepe Reina. En el complemento, estiró la diferencia a dos a los 16 cuando tras un córner la pelota quedó picando en el área y después, en el segundo minuto de adición, estableció el 3-0 definitorio.

Con los tres tantos, el “Cholito” llegó a los 13 goles en la Serie A, a 16 de Ciro Immobile, el máximo anotador de la temporada con 29. Mauro Icardi (27) es el argentino mejor colocado en el listado de conquistas, seguido por Paulo Dybala (21) y Gonzalo Higuaín (16), los argentinos de la “Juve”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

MESSI. Tres goles para un nuevo título del Barça.

PATO FILLOL. Contó amenazas sufridas en dictadura.