Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

GRONDONA. Autorizaron embargo de herencia.

La jueza federal María Servini de Cubría autorizó a los en lo Criminal y Correccional de los juzgados 3 y 8 que dicten un embargo sobre la herencia del exlíder de la AFA, Julio Grondona, según informó la diputada nacional Graciela Ocaña.

“Este es el primer paso para recuperar el dinero que nos han robado a través del Fútbol para Todos, vamos a seguir investigando irregularidades para que esa plata sea devuelta a los argentinos en obras y servicios que le fueron negados”, afirmó la diputada quien a fines de noviembre pidió que se cite a indagatoria al hoy detenido Carlos Zannini por la causa Fútbol para Todos.

El monto de la herencia de Grondona es desconocida hasta el momento.

Alejandro Burzaco, exCEO de la empresa Torneos, declaró en estados Unidos, con la condición de no recibir pena de prisión, que Grondona recibía sobornos. “Le llevábamos los dólares en efectivo en una bolsa o en un sobre a su casa, o se lo dábamos a su secretario privado, o su chofer, o se lo depositábamos en una entidad financiera de su elección en Argentina. Esta entidad financiera era Alhec Tours”, dijo y llegó a declarar que algunas compañías le pagaron hasta 15 millones de dólares.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

PASTORE. El Inter de Italia quiere contratarlo.

Falcioni.Salió de Terapia Intensiva. Espera alta.