Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

HANDBALL. Jugador argentino muerto en España.

Augusto Germán Cozzi Castro, jugador argentino de handball, fue hallado muerto en una zona cercana al muelle de Puerto de la Cruz en la ciudad de Tenerife, Canarias, según informó el club Handball Bolaños, donde se desempeñaba.

 

Cozzi tenía 27 años, estaba de novio con Luciana Salvadó, jugadora del seleccionado argentino femenino, y recientemente había sido incorporado al plantel del equipo de Ciudad Real (Castilla-La Mancha), que integra el Grupo F de la tercera categoría del handball español.

Según trascendió, el joven jugador fue encontrado disfrazado de “carnaval” al momento de su muerte y una de las primeras hipótesis que se maneja es la de que se trató de un accidente. Cozzi se hospedaba en el Hotel Trovador, en Puerto de la Cruz, con el resto de sus compañeros de equipo, para disputar el encuentro correspondiente a la fecha 19 de liga.

“Los jugadores, directivos y aficionados nos mostramos consternados y abatidos por la fatal noticia. Al mismo tiempo queremos mandar un fuerte abrazo y el más sentido pésame a los familiares y amigos”, dice el comunicado que difundió en las redes sociales el club Bolaños.

Además, la Confederación Argentina de Handball (CAH) expresó que “lamenta profundamente esta inmensa pérdida y acompaña en el dolor a toda una familia ligada a la disciplina”, en otro comunicado.

Además de ser pareja de la jugadora Luciana Salvadó, Augusto Cozzi era hermano de Melina Castro, jugadora con pasado en los seleccionados argentinos, e hijo de Eduardo Cozzi, actual entrenador de River Plate.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR-GOLES.

CLÁSICO PLATENSE. Dirigente y jugador demorados