Santo en la Web y en la Red
Deportes

MESSI. Detuvieron a su hermano mayor, Matías.

Matías Messi, de 35 años y hermano del capitán de la Selección argentina, fue detenido en un sanatorio de Rosario por  portación ilegítima de arma de fuego de guerra. Messi sufrió lesiones al chocar en su lancha contra un banco de arena en el río Paraná, a la altura de la localidad santafesina de Fighiera y se encontraba en el sanatorio  donde iba a ser intervenido quirúrgicamente por fracturas en la mandíbula, la nariz y otras heridas faciales, detalló el director del centro de salud, Carlos Lovesio.

La Policía encontró un arma en la embarcación y Matías fue intensamente buscado para que declarara. Al fracasar los intentos por encontrarlo, el fiscal José Luis Caterina pidió su detención por tenencia ilegal de arma calibre 380.

Caterina ordenó a los policías ir al domicilio de Messi para que prestara declaración a los efectos de determinar si ocurrió lo que había dicho en un primer momento y establecer si no había más personas en la lancha, explicaron las fuentes. Además había manchas de sangre por todo el bote.

En un comunicado que difundió la familia, se precisa que “Matías Messi Cuccitini sufrió este jueves un accidente cuando la lancha en la que navegaba, con motor Mercury 115, chocó con un banco de arena, impactando contra el parabrisas y sufriendo fracturas en la mandíbula y el paladar así como múltiples cortes en la cara”.

De acuerdo a la familia, “se encuentra en terapia bajo observación de cara”, para ser operado del maxilar superior y la mandíbula, y someterse a la reconstrucción del labio. Además confirma que “cualquier daño neurológico ha sido descartado”.

Además “niega la existencia de un arma en la embarcación, siendo totalmente falsas las informaciones al respecto”.

Según las mismas fuentes, la embarcación en la que navegaba el hermano del capitán del seleccionado argentino tiene un motor Mercury 115 pero no posee patente porque “no está transferida”.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Banda narco. Marcaban la cocaína con esvásticas.

Marito. Lo asesinaron por rito satánico.