Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

Hermanos De Benedictis. Choque fatal. 1 muerto.

Los hermanos Juan Bautista y Franco de Benedictis, pilotos de diferentes categorías del automovilismo nacional, se vieron envueltos en un siniestro fatal en la ruta provincial, cuando volvían de una competición. El conductor del vehículo con el que chocaron falleció.

 

Los hermanos venían de disputar la primera carrera del Top Race que se llevó a cabo en Paraná, Entre Ríos, e iban a bordo de una camioneta Fiat Toro que era conducida por Franco, el menor. Su vehículo impactó desde atrás a una Renault Kangoo que tripulaba un hombre de 56 años. Al parecer, el siniestro se originó cuando luego de una loma la camioneta Kangoo salió despacio de la banquina y la Fiat no pudo esquivarla.

El choque se desarrolló en el kilómetro 222 de la ruta provincial N°6, a la altura de la localidad entrerriana de General Galarza, de donde sería oriunda la víctima fatal. El hombre falleció a causa de las graves heridas provocadas por el impacto, mientras era trasladado en ambulancia a un hospital cercano.

“Venía manejando Franco ayer de regreso de la carrera. Yo venía con el asiento reclinado durmiendo y me desperté con el impacto”, contó Juan Bautista De Benedictis a Carburando“Por lo que me cuenta Franco, fue porque después de una loma una camioneta Kangoo salió despacio de la banquina y no tuvo tiempo de esquivarla“, detalló.

Tras lo ocurrido, ambos automóviles quedaron secuestrados y Franco fue demorado en la comisaría. Posteriormente, tanto él como Juan Bautista pudieron regresar a Buenos Aires junto a sus padres.

Franco (izquierda) y Juan Bautista De Benedictis (derecha).

Recordamos que Juan Bautista fue noticia hace una semanas tras haber sido elegido para pilotar en Turismo Carretera el auto de su amigo Mauro Giallombardo, quien en agosto del año pasado sufrió un fuerte accidente al chocar con un micro en la ruta 40, la altura Villa La Angostura-Bariloche.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

GIALLOMBARDO. Habló 3 meses después del choque.

GIALLOMBARDO. Comienza rehabilitación.