Santo en la Web y en la Red
Deportes

HIENA BARRIOS. Su hijo debutó como boxeador.

Mauro Barrios, hijo del ex campeón superpluma de la OMB, Rodrigo “La Hiena” Barrios, debutó como profesional derrotando por nocaut técnico al santacruceño Leonardo Báez, en un combate realizad0 en el Polideportivo General Paz, de la ciudad de Córdoba. El debutante estrenó su licencia en la misma provincia que su padre, quien había superado por KOT a Héctor Martínez, en 1996.

Barrios, de 24 años y con un peso de 56,900 kilos, consiguió una victoria contundente a pesar de que Báez comenzó dominando el primer minuto. Luego, el hijo de la “Hiena”  descargó una combinación de izquierda-derecha a la cabeza con la que puso en la lona a su oponente. Finalmente, sentido por los golpes del primer round, el santacruceño cayó en el segundo otra vez y el árbitro procedió a detener la pelea.

Me costó solo los primeros dos minutos de pelea adaptarme en el profesionalismo. No soy un noqueador, pero tengo puntería. Cada pelea, cada rival es un escalón. Mi sueño es salir campeón pero tengo los pies sobre la tierra”, señaló Mauro después del combate.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

MAYWEATHER-MCGREGOR. Nuevo desafío en MMA.

MARADONA. Debutó, empató y pinchó neumático.