Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

HOCEKY SALVAJE. Lo golpeó en la cara con el palo.

En el partido entre el Hockey Club Burguillos y el Alhambra, por un partido de la liga de Hockey sobre Patines en España, un jugador del equipo visitante enfureció y golpeó salvajemente a un rival con su palo en el rostro. La víctima debió ser hospitalizada y recibió cuatro puntos de sutura.

 

El partido lo ganó el Burguillos por 12 a 5, pero durante el encuentro se vivió una violenta acción cuando un jugador del Alhambra cargó fuertemente contra Alejo Rivas, del conjunto local. Después de que Rivas le robara la pelota, le pegó con el palo en el rostro tras tomar impulso con una media vuelta veloz. El deportista terminó con la frente rota y ensangrentada, y lógicamente no pudo continuar jugando.

Rivas patinó algunos metros pero terminó cayendo en la cancha mareado y adolorido. Posteriormente, tuvo que ser trasladado al hospital en donde le dieron cuatro puntos de sutura en la frente. Afortunadamente ya está recuperado y publicó un video en las redes sociales para llevar tranquilidad sobre su estado.

“Vi que empezó a sangrar bastante. Me asusté. Al final me llevaron a una clínica, me hicieron una radiografía y constataron que no era nada, pero me hicieron cuatro puntos. Si hubiese sido el golpe en otro lado capaz hubiese sido peor”, contó Alejo.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

PRIMERA C. Intento de soborno a un jugador.

OTRA QUE JOGO BONITO. PIÑAS PARA TODOS.