Santo en la Web y en la Red
Deportes

HURACÁN.Azconzabal chau.Alfaro cerca.

azconzabal  alfaro

 

Luego de que lograra la permanencia en Primera División, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, le rescindió el contrato a Juan Manuel Azconzábal, cuyo vínculo finalizaba en diciembre próximo. De esta manera, Gustavo Alfaro, que llega proveniente de Gimnasia de La Plata, estaría acordando su llegada al Globo en los próximos días para comenzar a trabajar con el plantel de cara a la nueva temporada.

El “Vasco” había sido presentado en diciembre del año pasado en reemplazo de Ricardo Caruso Lombardi para hacerse cargo del equipo en la segunda parte del torneo. Bajo su mando dirigió a Huracán en 16 partidos, en los cuales consiguió cuatro triunfos (dos como local y dos de visitante), seis empates y seis derrotas. También logró acceder a la segunda fase de la Copa Sudamericana -ante Deportivo Anzoátegui de Venezuela– y de la Copa Argentina -contra Defensores de Zárate desde el punto penal-.

“Necesitamos comenzar con un cuerpo técnico nuevo, la decisión fue futbolística”, aseguró el presidente Nadur, luego de comunicarle la decisión a Azconzábal. Por su parte, Alfaro, a quien sólo le resta firmar el contrato, se hará cargo del equipo después del partido de ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana ante Libertad, que será dirigido por el interino Néstor Apuzzo.