Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

HURACÁN. Goleado por Libertad 5-1.

En el partido de ida de la Copa Sudamericana, Huracán fue goleado categóricamente por Libertad 5-1, en medio de una transición en la que se da la llegada de nuevos jugadores y la conducción interina de Néstor Apuzzo, a la espera de Gustavo Alfaro. De esta manera, el Globo parace al borde de la eliminación, aunque en la fase pasada cayó en el primer encuentro ante Anzoátegui de Venezuela por 3-0 y luego dio vuelta serie con un 4-0 de local.

El partido sólo tuvo a un equipo dentro de la cancha, y le sobraron los últimos 25 minutos. Antes de que se cumplieran los primeros cuatro minutos de juego, Oscar Cardozzo abrió el marcador para los paraguayos, y a los 29 estiró a dos la ventaja. Huracán perdió durante la primera etapa varias ocasiones que le hubieran permitido llegar al descuento y la paridad. En el segundo tiempo, Santiago Salcedo estiró a tres la ventaja, a los 13, y Antonio Bareiro anotó cinco minutos después.

A falta de cinco para el final, Salcedo volvió a anotar de penal, pero Mariano González logró el gol del honor para el Globo, tras un tiro libre.