Santo en la Web y en la Red
Deportes

ICARDI. Sampaoli habló de su ausencia en Rusia.

Luego de los rumores que hicieron eco sobre el malestar en el cuerpo técnico de la Selección Argentina por la ausencia del delantero Mauro Icardi en los amistosos que disputará la “albiceleste”, el entrenador Jorge Sampaoli salió a ponerle paño frío a la situación. “Si el parte médico del Inter habla de una rodilla inflamada, yo no tengo por qué dudar”, afirmó el ex DT del Sevilla.

“El jugador sabe lo que se juega y entiendo que si no vino es porque no estaba en condiciones”, dijo Sampaoli. “Hubo otros futbolistas que no pudieron venir por lesiones y nadie habla de ellos: Biglia, Mercado, Acuña…”, agregó el técnico. Argentina disputará dos amistosos en Rusia ante el conjunto local, el sábado 11 de noviembre, y frente a Nigeria, tres días después. En palabras de los propios integrantes del cuerpo técnico, esta convocatoria es clave para comenzar a definir qué jugadores estarán presentes en la próxima Copa del Mundo.

A pesar de que los técnicos anteriores no lo tuvieron en cuenta, Icardi disputó sólo 13 minutos en la era de Alejandro Sabella y formó parte desde el comienzo del ciclo Sampaoli, que lo incluyó en las cuatro convocatorias -amistosos y Eliminatorias-. El delantero del Inter se había bajado de la gira por Rusia debido a una lesión en la rodilla derecha, sufrida en la igualdad ante Torino. Sin embargo, el parte médico del club italiano minimizó la cuestión.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

MESSI. Lo que prometió si gana el Mundial.

BOCA. Condena a un responsable del “gas pimienta”.