Santo en la Web y en la Red
Deportes

INDEPENDIENTE. Incidentes en la madrugada en Río.

Se registraron nuevos incidentes con gas pimienta antes de la final de la Copa Sudamericana entre Flamengo e Independiente. Los hinchas del Rojo se acercaron al hotel Hilton donde se hospeda el plantel y los dirigentes para reclamar entradas para el partido de esta noche en el Maracaná.

En las horas previas a la definición de la final de la Copa Sudamericana, crece la tensión entre hinchas de Independiente y Flamengo en Río de Janeiro. Después de que fanáticos del club brasileño comenzaran incidentes en el hotel Hilton, donde está alojado el plantel del equipo argentino, hinchas de ambos cuadros se agarraron en una verdadera batalla campal en las playas de Copacabana. Por el momento, hay 51 detenidos.

 

Los disturbios están relacionados con lo que sucedió en el partido de ida, en Avellaneda, donde los locales se impusieron por 2 a 1. Los hinchas de Independiente maltrataron a varios fanáticos del “Mengao” en las horas previas al primer encuentro, por lo que se presume una especie de venganza. A esto se suma que cerca de 10.000 hinchas del “Rojo” viajaron a Brasil, de los cuales sólo 4.000 tienen entradas.

Mientras gritaban por las entradas, hinchas de Independiente se pelearon con los del Flamengo

 

 

 

Anoche, hubo incidentes en el Hotel Hilton de Río de Janeiro, donde se encuentra alojado el plantel de Independiente aguardando su encuentro frente al Flamengo por la final de la Sudamericana.

En el video se observa como hinchas del Flamengo, se acercan hasta las vallas que rodean el establecimiento, y al no haber policías, las retiran buscando atacar a simpatizantes de Independiente que corren para refugiarse dentro del hotel.

 

 

 

En el último video ya la policía intenta dispersar a los hinchas del Flamengo.

Impresionante mensaje oficial del Club Atlético Independiente al final de la nota.